Mi lista de blogs

miércoles, 30 de abril de 2014

VETE.

Nadie nos da la oportunidad de decidir si queremos nacer.
Pero podemos"elegir" como vivir.
No es fácil.
Simplemente es.
El momento lo decides tu.
La situación también.
Los resultados, no.

Siempre me proteges. Siempre me cuidas.
Estas ahí, incluso cuando me doy la vuelta.
Me tranquilizas de mis miedos absurdos.
Mantienes mi mano cogida a la tuya.
Mantengo mi mano cogida a la tuya.

Por favor, extiende tus alas. No te quedes. Vuela.
Tienes sueños, hazlos realidad.
Deja que me pierda en las sombras.

Deja que me hunda en mi sufrimiento.
No vengas cuando te llame.
No me persigas cuando me vaya.

Date la vuelta y vete.
Quiero darme la oportunidad de sentirme valiente.
Quiero darte la oportunidad de que tus sueños se hagan realidad.

Tranquilo, nos encontraremos en el camino.

1 comentario:

  1. Hola pequeñaja... no me puedo poner en contacto contigo. Ya sabes mi correo y el face. Tengo un libro para tí. Saludos

    ResponderEliminar